lunes, 5 de enero de 2015

Tomb Raider: Legend

Tomb Raider: Legend



Titulo: Tomb Raider Legend
Genero: Acción/Aventura
Distribuidor: Edios Interactive
Desarrollador: Crystal Dynamics
Fechas de lanzamientos: 7 de abril de 2005
PEGI: +12
Otras plataformas: PS2, GameCube, Game Boy, Nintendo DS, Xbox y PC

En esta ocasion vengo a hablaros de un juego mas que conocido, se trata del Tomb Raider Legend. Este juego, a mi parecer es uno de los mejores de la saga y en PSP no es menos.

El titulo comienza con una cinematica de un flasback en el que se puede apreciar una Lara pequeña de unos 9 años. Esta viaja en avion junto a su madre por las cordilleras de Nepal. Derrepente atraviesan una tormenta que peovoca que sufran un accideten y el avion se precipite al vacio. Ambas salen con vida del accidente y se refugian en un templo. En el templo encuentran un altar con una espada a la que la madre de Lara se acerca para examinarla. Derrepente la saca y es absovida y llevada a otra dimension. Tras esto podemos ver a Lara ya de adulta escalando en Bolivia donde da comienzo el juego.

En canto al apartado tacnico graficamente esta al nivel de los juegos de PSP y no destaca en este apartado. Donde si destaca un poco es en la jugabilidad ya que aunque se contole con el pad u los botones el control es bastane buano ya que no se hace dificil apunta.

El jugo cuenta con 8 niveles los cuales duran alrededor de 20 minutos si eres bueno en el juego, personalmente este juego no se me da muy bien y tarde en los niveles mas o menos una hora en cada uno. En cuanto el armamento del que disponemos en el juego no es excesivo ya que tampoco se trata de un shooter pero es lo necesario para un jugo de estas caracteristicas. Ademas el juego en ocasiones se complica un poco ya que es muy claro el camino que debemos segir o los saltos son de extrema dificultad. Personamente ha este juego le doy un 7,5 sobre 10 por los defectos mencionados anteriormente.

A continuacion os dejare algunas capturas de pantalla asi como un trailer y un gameplay.






Trailer y gameplay:






Si teneis alguna duda de este juego no dudeis en dejarla en los comentarios y encantado la respondere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario