jueves, 1 de enero de 2015

Need For Speed: PorStreet

Need For Speed: ProStreet PS2



Titulo: Need For Speed ProStreet
Genero: Carreras
Distribuidor: Electronic Arts
Desarrollador: EA Blackbox
Fechas de lanzamientos: 31 de mayo de 2007
PEGI: +3
Otras plataformas: PS3, Wii, PSP, Nintendo DS, Xbox 360 y PC

En esta ocasion vengo a hablaros de uno de los primeros juegos que juge de esta saga el Need For Speed ProStreet. Este juego es el primero de la saga que no trata el tema de carreras callejeras sino que se pasa a circuitos.

En cuanto a la trama es breve, como en todos los juegos de la saga, ya que nos metemos en la piel de Ryan Cooper que es un ex-corredor callejero, supuestamente se trata del protagonista de la serie Underground. Este entra en una competicion de carreras que gana con un Nissan 240SX. En este momento da comienzo el titulo.

El juego se basa en ganar todos los campeonatos para poder se el rey de cada una de las disciplinas(grid, drift, speed, dag y por ultimo Showdown Kin, esta ultima es algo si como el rey de reyes). Para llegar a ser el rey, la coleccion de coches que ponen a nuestra disposicion es amplia como biene siendo habitual en todos los juegos de esta saga, pero lo malo es que en la version de PS2 faltan algunos coches que en la de PC si estan,y con algo muy importante y que se a perdido en los ultimos juegos, la personalizacion de los coches que nos es tan amplia como en el Underground 2, pero es mas que un simple cambio de pintura. En esta apartado podremos  cambiar la carroceria, poner alerones, cambiar la llantas e incluso mejorar aspectos mas tecnicos como el turbo, sistema nitro, mejoras de moto, etc.

Ademas al derrotar a cualquier rey nos daran su coche algo que esta muy bien, ademas hay algunos coches ocultos como un VW Golf de Cocacola. Estos coches se desbloquean mediante codigos.

Este juego en su version de PS2 sufre de algunos fallos como el sistema de daños a nivel visual ya que los coches solo se arañan y se les rescrebrajan los cristales. En cambio en la version de PC los coches se bollan en incluso se les caen partes. En cuanto a los puntos positivos podriamos destacar la calidad gradica ya que tratandose de la PS2 es bastante buena. Por estas razones a este juegos le doy un 7 sobre 10.

A continuacion os dejare algunas capturas de pantalla asi como un trailer y un gameplay.








Trailer y gameplay:





Si teneis alguna pregunta de este juego no dudeis en ponerla en los comentarios y os la respondere.



1 comentario:

  1. Me suena mucho éste juego, creo que lo he jugado alguna vez xD ¡Buena entrada! :)

    ResponderEliminar