domingo, 28 de diciembre de 2014

Regreso a la actividad y ultimas compras de videojuegos

Regreso a la actividad y ultimas compras de videjuegos.

  Debido a unos acontecimiebtos no deseados en la vida de un estudiante, tambien denominado selectividad, tuve que dejar de lado algunas aficiones para poder dedicarle tiempo a los estudios. Por esta razon decidi cesar la actividade este blog. Pero esto ya ha pasado por lo que tras unas semanas de vacaciones vuelbo a la actividad. Este perido me ha servido para pensar en unaserie de cambios que realizare en brebe.

  Como no queria hacer una entrada solo para explicar esto decidi juntarla con la de los juegos que he comprado en este tiempo y de los que realizare una pequeña entrada de mis opiniones. Todos los juegos que he comprado tienen ya unos añitos por lo que la mayoria de la gente probablemente los haya jugado o oido hablar de ellos.
  
  Los juegos son los siguientes:



  Los primeros son Tom Clancy: Ghost Recon 2 en su version de PC, esta es un poco diferente a la de consola yaque en esta la vista es en primera persona y no en tercera como en Xbox 360 o PS3. El otro es la saga de Tom Clancy Sprintel Cell para PC lo malo esque no incluye el ultimo titulo de esta saga, Blacklist.


  Los otros son juegos de segunda mano ya que para esa consola, PS2, no se encuentran nuevos. Estos son Gran Turismo 3 un gran jueo para esta consola y ppsible mente uno de los mejores Gran Turismo. Este juego lo compre porque tenia el Gran Turismo 4 desde su salida pero nunca antes habia juguado a la tercera entrega.

  
  El primero es Metal Gear Solid 3, este es un gran titulo de la PS2 no esque sea uno de mis preferidos pero me parece un buen juego. El otro es le Medal Of Honor Frontline este lo compre porque me gusta esta saga y este es exclusivo de consola ya que no salio para PC.


  Los ultimos que compre son estos dos , TOCA Race Driver 3 a mi parecer es uno de los mejores juegos de simulacion de PS2 junto con los Gran Turismo. El otro.es el WRC 3 del año 2003, este es un gran juego de rally la unica pega es que solo trae los coches de WRC no los de otras categorias como 2WD.

  Por ultimo quería agradecerle a Kumiko Gakupo un regalo que me hizo me regalo este juego:


  Este juego.me encanta es uno de mis favoritos aunque me gusta mas en WII. No obstante se lo agradezco a Kumiko. Os dejo su blog por si quereis echarle un vistazo (aquí). Su blog no esta muy relacionado con este pero si os gusta el manga, anime y cultura japonesa os encantara.

  Por ultimo os dejo un trailer de un juego que me encanto en su primera parte el Dead Island.


2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te gustase tanto el juego. Iba sobre seguro, a mí también me encanta :D ♥

    ResponderEliminar
  2. Y fan del trailer del Dead Island 2, me encantaría jugarlo, pero ya sabes que no puedo TT_TT

    ResponderEliminar