lunes, 3 de febrero de 2014

Daxter Creator



En esta ocasión vengo a hablaros sobre un programa para convertir imágenes ISO en CSO, el programa se llama Daxter Crator y para mi es el mejor en esta función. El programa es muy sencillo de usar ya que los único que hay que hacer es elegir el formato,ya que también es capaz de convertirla al formato DAX pero este ya no se usa, y el grado de compresión al que queremos que nos comprima el juego. A continuación os mostrare la interfaz del programe que es muy simple.



Como se puede apreciar en la imagen la interfaz es simple y imita la apariencia de MacOS. Con este programa se puede añadir los juegos en una lista, seleccionando la opción lista, para no tener que ir seleccionado los juegos uno a uno y esperar a que termine, de esta forma los convierte uno tras otro sin tener que usar nada.
Si queréis ahorra espacio os recomiendo poner el nivel de compresión en el 9, personal mente yo lo pongo así ya que algunos juegos pasan de ocupar casi 700 MB a unos 200 MB o 300 MB. El resto de opciones yo no las toca salvo la del formato que por defecto viene en DAX.

A continuación os dejare un enlace aquí, para que podáis descargar el programa. El enlace no es mio así que si falla por favor comunicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario